¿Quiénes Somos?
Es un proyecto Fundado por Jesucristo a travéz de nuestro Hno. Fernandez Andrade M. Alexander, Nuestro fin se centra en hacer que Dios Padre Hijo y Espíritu Santo sea conocido, amado, honrado y servido por medio de proclamar y vivir su amor, orientando a la Rcc del Perú (Jn 1, 14). Que todos puedan entonces vivir como hijos y llegar a decir su: "FIAT" a su divina voluntad en cada momento presente.
En la acción misionera, que siempre estará en concordancia con los pastores de la Iglesia Católica, responde al mandato de Jesús: "Vayan por todo el mundo, anuncien la buena noticia a toda la creación"(Mc 16, 15); "Como el padre me envió, yo también los envió"(Jn 20,21).
Nuestra Misión:
Nuestra Misión es:
1.- Fomentar una conversión personal, madura y continua hacia Jesucristo, nuestro Señor Salvador.
2.- Ser almas victimas: como Jesucristo crucificado, la máxima expresión del amor al padre (Fil 2: 1-6). Sacerdotes que suben con Jesús y María al calvario dispuestos a dar todo por amor a ejemplo de nuestro maestro Jesús.
3.- Fomentar la recepción y la utilización de los Dones Espirituales (carismas) no solo en la renovación carismática, sino también en toda la iglesia.
4.- Fomentar el trabajo de evangelización con el poder del Espíritu Santo, incluyendo la evangelización de quienes no están en la Iglesia, la re-evangelización de los cristianos nominales, la evangelización de la cultura y de las estructuras sociales.
5.- Promover el crecimiento progresivo en la SANTIDAD mediante la apropiada integración de estos acentos carismáticos con la totalidad de la vida de la Iglesia.
6.- promover la unidad con otros grupos y movimientos porque somos todos "HIJOS DE DIOS" (Jn 10,30; 17,21; 14,10; 13,34-35)